¡¡Descubre todas nuestras campañas!!
Pulsa aquíEn Colmillos y Garras, situada en la localidad madrileña de Valdemorillo, ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y servicios, avalados por más de 20 años de experiencia. En nuestra clínica veterinaria podrás encontrar un equipo de veterinarios profesionales caracterizado por proporcionar un trato cariñoso y amable a tus animales de compañía, además de ofrecerte una amplia gama de servicios complementarios para tus mascotas, haciendo de nuestro centro Colmillos y Garras uno de los más completos de la sierra noroeste.
Nuestra clínica es uno de los pocos centros veterinarios donde se ofrece la posibilidad de realizar ovariohisterectomías (esterilización) en perras por técnica de mínima invasión, una avanzada técnica que asegura una rápida y fácil recuperación del paciente. Firmes detractores del abandono y los nacimientos de camadas indeseadas, estaremos encantados de asesorarte en cuanto alos procedimientos y ventajas de la castración de tus animales de compañía, ofreciendo precios muy competitivos en estas técnicas quirúrgicas. Además, somos centro colaborador de la técnica C.E.S (captura, esterilización y suelta) de varias asociaciones de protección felina.
Disponemos de instalaciones completas donde realizar analíticas de forma inmediata, radiografías digitales, todo tipo de técnicas laboratoriales, citología, cirugías, etc.
No dudes en pasar a conocernos, tenemos una plaza reservada para ti en nuestro parking privado privado. Nos encontrarás en la Travesía de las Huertas, 5. Seguro que tu mascota te lo agradecerá.
Bichosraros.org es una asociación de ayuda y apoyo a los animales abandonados nacida en Madrid como fruto del deseo de sus integrantes de ayudar de una manera más estructurada a los animales con necesidades especiales, a los que llaman cariñosamente sus "bichos raros".
Está constituida por un grupo de particulares con una larga trayectoria en el rescate y cuidado de animales abandonados, tanto por cuenta propia como por haber sido colaboradores y voluntarios de distintas asociaciones, y muy particularmente de animales que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica o con comportamientos especiales, incluyendo los animales mayores, sus queridos "abuelitos".
Bichosraros.org no dispone de ningún albergue, ni tampoco sus animales tendrían cabida en uno debido a los cuidados especiales que casi siempre requieren, por lo que dependen de una reducida red de casas de acogida para poder atenderlos y, por supuesto, de los donativos de todo tipo que reciben de las personas solidarias que confían en ellos y en su labor con los animales abandonados.